Acelerar el crecimiento del cabello. Puede que tu pelo débil tarde siglos en crecer. El crecimiento del cabello depende de muchos factores. Sin duda, su estado de nutrición y fortaleza es muy importante para que el pelo crezca más rápido.
Los remedios caseros y naturales son la clave del tratamiento capilar para fortalecer y acelerar el crecimiento de tu cabello. Pruébalo y disfruta de una cabellera como siempre soñaste tener.
1.- Comienza el día con un desayuno energético para tu cabello. Una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogurt. Mezcla los ingredientes con el yogurt y bébelo en el desayuno de todos los días. Verás como en una semana tu cabello crece más y con mayor fuerza.
2.- Lava tu cabello habitualmente, como mínimo dos veces por semana, el champú que utilices debe ser preferiblemente libre de detergentes y elegir los que son neutros, que permiten que laves tu cabello con mayor frecuencia. En el verano después de tomar un baño en la playa o en una piscina lava tu cabello para eliminar la sal o el cloro que causa re secamiento del cabello.
3.- No abuses del agua caliente, trata de lavar el cabello con agua tibia y al finalizar enjuaga con agua fría para darle fuerza y brillo al cabello.
4.- Cepilla tu cabello con un cepillo de cerdas suaves. No abuses del secador y las planchas muy calientes ya que causan orquilla y dañan tu cabello.
5.- Trata de no decolorar ni tinturar tanto tu cabello ya que los elementos que contienen estos productos dañan la raíz del cuero cabelludo y hace que el pelo nuevo salga un poco dañado.
6.- Realiza ejercicios de postura invertida para favorecer la circulación de sangre hacia la cabeza. Apóyate en la pared y coloca tu cuerpo en posición vertical con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba.
7.- Una dieta sana es importante tanto como lo es para tu cuerpo también para la salud de tu cabello. Come alimentos naturales, vegetales variados y elimina las grasas de tu dieta.
8.- Evita las tensiones, el estrés y duerme bien para que tu cabello esté sano. Este tipo de tensiones causa que se caiga el cabello y se debilite.
9.- Aplica sobre tu cabello aceite de oliva realizando un suave masaje circular en el cuero cabelludo, deja actuar por 30 minutos y lava con agua tibia.
10.- Saca la pulpa de varias pencas de sábila y agrega miel. Revuelve bien y aplica en el cuero cabelludo, haciendo un suave masaje. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.
Los siguientes artículos están relacionados a Acelerar el crecimiento del cabello:
0 comentarios:
Publicar un comentario