viernes, 15 de julio de 2011

Tips de belleza para la cara

En estos Tips de belleza para la cara te voy a regalar esta leche limpiadora de limón y yogur que te será de mucha ayuda.

image

El limón es un ingrediente que no falta en ningún hogar y es muy utilizado en recetas para productos faciales, corporales y capilares, y también es muy apreciado como aromatizante en infinidad de productos cosméticos.
Son muchos los efectos beneficiosos que nos aporta el yogur, además de ser un alimento muy común dentro de nuestra civilización, es muy utilizado en cosmética, sobre todo natural. Es apropiado para pieles grasas y con problemas de acné, ya que la mayoría de los organismos patógenos son atacados por el ácido que contiene. Si dispones de tiempo suficiente, prueba a hacer tu propio yogur artesanal, no sólo con intenciones cosméticas, sino alimenticias.

image
Esta mezcla es ideal para desmaquillarse con toda suavidad. Te aseguro que muchas personas la usan a diario.
Mezcla en un bol una cucharada sopera de yogur natural con una cucharadita de café de zumo de limón. Aplica sobre tu rostro y escote esta mezcla, y retírala con un algodón.

  Una mascarilla estupenda para cutis grasos consiste en hacer un puré con un pepino grande del que se han eliminado las pepitas, luego añada una cucharadita de zumo de limón, 1 cucharadita de infusión de hamamelis, la clara de un huevo y 2 cucharaditas de nata o yogur natural y tritúrelo todo junto. Aplique esta mezcla sobre la cara y déjela actuar durante unos 20 o 30 minutos, hasta que quede casi seca. Aclare con agua templada.

Aquí tienes mas Tips de belleza para la cara:

* Para equilibrar las pieles grasas haga una mascarilla con hamamelis, una clara de huevo batida, un yogur y zumo de limón.

* Para pieles secas, haga una mascarilla con 1 yema de huevo, miel y pulpa de plátano o aguacate.

* Para revitalizar e iluminar una piel cansada, prepare una mezcla con 2 gotas de aceite esencial de romero o menta en una base de avena y aceite de almendras.

* Para eliminar las células muertas de piel, dese un masaje en la cara con la pulpa de una papaya.

image image

Para conocer mas Tips de belleza para la cara también puedes visitar:

Siete Tips de Belleza

Consejos para el cuidado facial

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons