jueves, 14 de julio de 2011

Tips de Belleza Caseros

Aprende como vivir mejor con los siguientes Tips de Belleza Caseros.

Usa protector solar y húyele al sol fuerte. Este es un consejo en el cual casi todos los dermatólogos están de acuerdo. El sol hace que la piel se envejezca y se manche.
No fumes. El cigarrillo da cáncer, enfisema y produce muchos otros efectos secundarios. Además de esto da mal aliento, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugas especialmente alrededor de los labios y marchita la piel. 
Limpia la piel. Elimina el maquillaje cada noche. Limpia la piel por las mañanas y aplica un humectante después de limpiar mañana y noche.

image

Dietas y desintoxicaciones

Antes de las ceremonias las estrellas hacen dietas rápidas o siguen programas de desintoxicación para verse más flacas y mejor. Muchas estrellas evitan alimentos que puedan darles gases y verse con barriga.

Así que aquí tienes algunos Tips de Belleza Caseros de las famosas. Algunos de estos secretos son extravagantes pero recuerda las estrellas de eso viven. Otros secretos son prácticos y tu puedes aplicarlos a tu vida:http://productosdebellezaonline.blogspot.com/2011/07/siete-tips-de-belleza.html
Cuida tu piel, nada sustituye una buena piel.

No tienes que ser flaca si no quieres pero trata de mantener una buena figura y una buena postura.

Planifica y practica, no esperes hasta él ultimo momento para decidir que ponerte. Pide opiniones que las personas que te quieren pueden ser mas objetivas que tu. Pero sigue tu instinto.

Pruébate mucha ropa y accesorios hasta encontrar lo mejor para ti..

Finalmente lo más importante. Ninguna estrella camina la carpeta roja con cara triste, mala postura y confundida. Lo que las distingue aun cuando las ves en persona es la forma en que actúan: confianza en si mismos, sonrisas y un aura de "mírame yo me veo espectacular y soy feliz".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons