viernes, 12 de agosto de 2011

Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. El hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios.

image Por ello, desea estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia. Las compañías que se dedican a la cosmetología han notado este interés desde hace unos cuantos años atrás y, por esa razón, han lanzado productos destinados para el cuidado exclusivo de ellos.

Los hombres tienen un 15% más de aceite en la piel, por lo tanto la limpieza y tonificación de la piel debe ser a lo menos dos veces al día para tener un mejor resultado.

*Utiliza un exfoliante para liberar tu piel de impurezas, el uso del exfoliante debe ser dependiendo de tu tipo de piel, pero por lo general una vez a la semana está bien.

*Algo muy importante, es proteger tu piel con un buen protector solar ya que este te mantendrá alejado de los rayos UV; el protector solar se debe aplicar todos los días del año sin importar si está nublado o no.

*Antes de afeitarte debes lavar muy bien tu cara con agua templada para que se abran tus poros y evites irritaciones.

*Para el cabello fino y delgado, la espuma para el cabello puede hacer que este luzca más grueso. Aplícala en la palma de las manos y pásala por todo el cabello.

*Para esos pelos encarnados usa un exfoliante facial una o dos veces por semana para prevenir los vellos encarnados.

*Si por exponerlas al aire libre las manos están realmente agrietadas, humedécelas y aplícate masajes de avena o bicarbonato de soda, para eliminar la suciedad y la piel muerta en profundidad; a continuación lávate con jabón humectante.

*Si tus uñas están sucias y no sabes como dejarlas limpias remójalas en agua tibia con rebanadas de limón. Presiona las uñas contra el limón, enjuaga y seca.

*Para el cabello reseco acostúmbrate a usar un acondicionador después del shampoo. Déjalo actuar mientras te estás enjabonando el cuerpo y después aclara con abundante agua. No se debe usar los 2 en 1 (shampoo con acondicionador), ya que puede resecar más el cabello.

En este video aprenderás a llevar una rutina diaria del cuidado facial.

Para conocer mas Consejos de belleza para hombres visita en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons