miércoles, 31 de agosto de 2011

Maquillaje paso a paso

Maquille paso a paso. Si hay algo clave para tu imagen persona en una fiesta, es tu maquillaje, el mejor vestido del mundo no lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión.

imageFíjate en las famosas, desde Jennifer López hasta Nicole Kidman, cuando asisten a fiestas de gala, no solo ponen especial cuidado en su vestido sino también en su maquillaje y peinado.

A continuación vamos a explicar cómo maquillarte, paso a paso, como si te hubiera maquillado una profesional. De esta forma, podrás sacar el máximo partido a tu belleza. Los pasos a seguir para el maquillaje serían los siguientes:

  • Asegúrate de limpiar bien la piel para que quede totalmente libre de impurezas.
  • Aplícate los correctores u anti ojeras cuando haga falta.
  • Después, deberás seguir colocándote la base ya que te ayudará a unificar y a homogeneizar el color de la piel. La base debe ser traslúcida o de un color muy similar al color de la piel.

image

  • Después de la base, llega el turno de los polvos que cumplirán la función de ayudar a fijar el maquillaje. Los polvos, debido a su consistencia mate, también absorberán el brillo excesivo de la cara. En algunos casos se podrán utilizar los polvos en lugar de la base, sobretodo si los polvos son compactos. Esto dependerá de las necesidades de cada persona, aunque el uso de ambos a la vez ayudará a que el maquillaje dure más tiempo.
  • El siguiente paso será aplicar el colorete. El colorete resaltará las mejillas, que es especialmente importante cuando se tiene una tez muy pálida. El colorete también ayudará a dar más volumen a la cara y a dar la sensación de buena salud, dándole al rostro un color más vivo y no tan pálido.

image

  • Seguidamente se pasará a los ojos que son quizás la parte de la cara que más tiempo llevará. En los ojos se deberá aplicar la sombra, delinear los párpados y aplicar la máscara para pestañas una vez que estén pintadas. Cuando se haya terminado con los ojos, habrá que ocuparse de peinar las cejas y asegurarse de que se mantengan bien. Si fuera necesario, se podrían retocar con delineador para darles una forma más agradable.
  • Los labios son el último paso. El color dependerá del momento del día y de la ocasión. Es importante aplicar bien la barra de labios siguiendo la forma de los labios. Si se desea delinear el borde de los labios, se deberá hacer con un delineador especial de un color neutro o similar al del lápiz labial. Esto ayudará a darles una forma más bella y sensual.

También puedes visitar los siguientes artículos para ver mas de Maquillaje paso a paso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons