martes, 12 de julio de 2011

Siete Tips de Belleza

Tengo Siete Tips de Belleza para ti que te harán verte radiante y hermosa.

Como Primer Tip tenemos Dos Trucos para Rasurarte las Piernas.

Para quitar las pelotitas rojas

Si te quedan pelotitas rojas en las piernas cuando te acabas de rasurar prueba esta solución de aspirina. Mezcla una cucharada de agua, una cucharadita de glicerina y dos pastillas de aspirina hechas polvo. Cuando la aspirina se ha disuelto completamente aplica la solución a las áreas afectadas. Cuando se seque puedes humectar las piernas con una loción humectante sin perfume.

Para que la piel de las piernas quede suave y lisa

image

En lugar de rasurarte las piernas con crema de afeitar, prueba rasurarte con aceite de semilla de uva. Te lo pones en las piernas por toda la piel húmeda y te rasuras como de costumbre. El aceite de semilla de uva es un emoliente natural. Además, su alto contenido de ácido linoléico y vitamina E ayuda a la piel a verse joven, humectada y saludable.

En el segundo tip veremos Consejos de maquillaje para caras con pecas.

image image

Para obtener los mejores resultados con el maquillaje, lo mejor es preparar la piel correctamente antes de aplicar cualquier. Hay algunas maneras naturales que pueden reducir la aparición de las pecas y por lo tanto hacer que el maquillaje más natural.

  • Use leche agria para crear una máscara para usar en la noche. Esto también, naturalmente, aligerar las pecas, aunque podría salir un olor terrible en la nariz por un par de horas.
  • Crear una máscara de pepino con el jugo de pepino, miel y una cucharadita de jugo de limón. Aplíquelo en la cara y esperar 20 minutos antes de enjuagar y aplicar el maquillaje.

El tercer tip trata sobre Peinados para ayudar a cubrir y disimular orejas más grandes.
La mayoría de las veces, las señoras están en la búsqueda de un estilo de pelo que halagar a sus forma de la cara, sin embargo, muchas mujeres también tienen un deseo de encontrar un estilo de pelo que ocultar defectos específicos. Una de las cosas más comunes que las mujeres quieren usar su pelo para camuflar un par de orejas grandes.

Peinados para ayudar a cubrir y disimular orejas más grandes

Consejos peinado para cubrir orejas según tipo de cabello y longitud

  • El pelo es fino
    Esas mujeres que tienen tanto las orejas grandes y pelo fino debe centrarse en tratar de crear un volumen con su peinado. Al elegir un estilo de pelo con mucho volumen, puede ocultar sus oídos mejor y concentrar la atención lejos de su error.
  • Cabello liso: Si usted necesita un peinado formal, pero no quiere ir con un updo porque tiene miedo de la definición que dará a sus oídos, piense en ir rizado. El pelo rizado puede ayudar a reducir el tamaño visual de sus oídos. Usted puede usar el pelo suelto, pero todavía se ven con clase y elegante.
  • Cabello corto: No es imposible llevar el pelo corto y todavía ocultan grandes orejas. Sólo asegúrese de mantener los lados de tu pelo lo suficientemente largo para que pueda ser ahuecadas sobre sus orejas.
  • Cabello largo: Hay muchas cosas que puedes hacer con el pelo largo para ocultar orejas más grandes. En particular, puede optar por llevar el pelo suelto y lacio, justo encima de las orejas.
El cuarto tip que es uno de los mas importantes de los Siete Tips de Belleza te enseñaremos algunos consejos para la primera cita.
Asesoramiento en los zapatos: Cómodo vs Sexy

Averigüe si usted va a caminar, y si es así, hasta dónde. Si el tipo está en todo el ejercicio o la naturaleza orientada a duplicar o triplicar la estimación que le da y es probable que se acercan a la verdad. (Y si de plano se encuentra sobre hasta qué punto el camino es, no salir con él por segunda vez. Utilizar esta estimación para elegir la duración y el apoyo de sus zapatos, y si no está seguro, a lo largo de un paquete de lindo, (siempre menos cómoda) zapatos en una bolsa.

El día de café o un almuerzo Fecha y hora

image

Si la fecha ha leído las columnas de consejos que le dicen a aliviar la presión por tener una fecha de café o una fecha durante el día, usted puede esperar para vestir más casual. En este caso, no importa mucho lo que te pones (siempre y cuando sea ordenado y de puesta en común), porque ya sabes que tipo es ya sea nervioso o sin compromiso.

Quién debe pagar en la primera cita? Hombre vs Chica

Aunque usted no debe esperar a pagar por las cosas en la primera cita, lleve consigo un montón de fondos disponibles. Al menos lo suficiente para el hogar precio de taxi.

Si usted piensa que él es el tipo sincero y quiere demostrar que te gusta (sin decir nada de miedo como, "Me gustas"), puede agregar un elemento a su equipo durante el día-fecha en que usted no usa todos los días sólo reconocer que algo bueno está sucediendo en este día. Use un par de pantalones de un color más bonito de lo que suele llevar, o el comercio de zapatos para caminar por las bombas. No hacer grandes cambios en el maquillaje, sin embargo.

En el quinto tip te enseñaremos Estrategias para sentirse Bella.

1. Un poco de maquillaje es suficiente para ayudar a cualquier mujer a sentirse bien de sí misma. Lo indispensable será una base delgada que cubra el centro de la cara y esconda las ojeras. Tonos naturales para la sombra de los ojos y un lápiz de labios del color natural de los suyos, agregarán un “look” de confianza en sí misma.

2. Ríase aunque sea una risa fingida. El movimiento hacia atrás de la cabeza y el movimiento de la boca hacia las orejas, activan la liberación de endorfinas que levantan el ánimo.

image

3. Ondule su cabello. Según el estilista Robert Ramos, el ondular su cabello le hará caminar de forma más segura y atractiva. Para usar esta técnica, rocíe su cabello con un voluminizador y póngase rulos de velcro de dos pulgadas mientras se arregla. Cuando haya terminado de arreglarse, pase la secadora por los rulos. Quíteselos, sacuda la cabeza hacia abajo y listo!

En el sexto tip encontraras algo muy importante.

Uno nunca debe sentirse culpable por querer verse bien. La vanidad es un pecado, sino una buena dosis de auto-cuidado puede ayudarle con su propia imagen. Como con cualquier tema en el mundo, ya sea desde los insectos a los ordenadores a la belleza, siempre hay mucho que aprender. Descubrimos nuevos secretos, aprender nuevos trucos o incluso volver a lo básico con la esperanza de lograr el conocimiento o la mejora de la calidad de nuestras vidas.

Hoy en día demasiado énfasis está puesto en productos de belleza, modelos flacas y la apariencia física. Como poco saludables como pueda parecer, la verdad es que una persona que se ve bien vestidos, con elegancia y lo lleva / se va a crear así una mejor impresión.

Y como ultimo tip tenemos:

Una amplia gama de interesantes artículos con consejos que pueden resultar muy valiosas para ti. Algunos son trucos rápidos que te pueden ayudar con ciertos problemas y algunas de ellas serias advertencias para protegerse de un desastre belleza.

Cuando usted viaja, ¿con qué frecuencia te encuentras ni idea de lo que los productos de belleza son necesarios para el viaje? ¿A veces renunciar a su régimen de belleza en un día feriado o tal vez llevar una pequeña mochila llena de productos de belleza?.

Estoy mas que segura que los consejos de estos Siete Tips de Belleza te han enseñado mucho solo ponlo en practica.

1 comentarios:

Marionnaud dijo...

Qué post más comprelo!! Muchas gracias, la verdad es que alguno de los trucos ya los conocía pero no todos así que de lujo!! Un saludo y... a ser felices y bellos!! :)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons