viernes, 11 de febrero de 2011

10 tips para Ellas-Lucir Chip y Guapa

10 tips para Ellas-Lucir Chip y Guapa

No solo es lucir lo ultimo en la moda, no significa estar al pie de las tendencias, sino mas bien adoptar lo mejor que nos queda, ser originales, tener ese toque personal.Aqui van unos 10 tips para luzcas siempre Chip y Guapa:

1-Muestra tu lado femenino:
Es cierto que usar pantalones para ir al trabajo o zapatillas para ir al supermercado es de lo más cómodo. Sin embargo, resaltar tu figura con un lindo vestido o presumir de piernas cuando llevas falda llamará la atención de más de cuatro.

2-Sigue marcando la cintura:
Con los nuevos estilos de blusas más largas, un cinturón ancho a la cintura queda a la perfección. Elige entre la variedad de tonos, estampados y estilos que hay en el mercado. Esta tendencia también aplica para usar con vestidos.

3-Holgada y cómoda:
Llevar ropa apretada o demasiado corta te roba glamour. Además la ropa muy ajustada es poco saludable. Cuando vayas de compras elije piezas con las que te sientas cómoda. Si te pruebas una blusa o un pantalón que te cierra con dificultad es mejor buscar otra talla. La ropa debe lucir uniforme sin doblarse ni arrugarse cuando la llevas puesta.

4-Moda con moderación:
A pesar que los estampados florales, los zapatos en tonos metálicos y las gafas de sol grandes están in, si lo usas todo a la vez vas a verte recargada. Mejor opta por llevar un estilo básico y compleméntalo con accesorios o estilos de moda. Por ejemplo, si tienes una blusa con un diseño llamativo, mantén el resto de tu atuendo lo más sencillo posible. Si de lo contrario, llevas un vestido unicolor y simple, revívelo con zapatos, cinturón o pendientes a la última. Recuerda, todo está en el balance.

5-Adiós a los pantalones de cadera:
Enhorabuena por el regreso de los pantalones más a la cintura. Los pantalones de cadera arruinan la figura hasta de las más delgadas, ya que se estancan en la parte baja de la cintura, creando bultos a los lados si los usas muy ajustados. Y ni hablar del cuidado que debes tener cuando te sientas.

6-Un sólo estampado por favor:
Mezclar diferentes estampados nos da una apariencia desarmonizada. Los estampados son la parte que más destaca de nuestro atuendo, por lo cual vale la pena combinarlos con prendas unicolor o jeans.

7-Arriba las perlas:
Anteriormente las perlas solían ser utilizadas en ocasiones especiales y generalmente por personas mayores. Por suerte la situación ha cambiado y cada vez más jóvenes usan accesorios en perlas para darle ese toque classy a su vestir. Con unos aretes de perlas pequeños lucirás cándida y delicada. Unos aretes con perlas colgantes son la mejor opción para complementar un vestido noche o un traje ejecutivo, a juego con una pulsera sencilla también de perlas.

8-Chic por dentro y por fuera:
La ropa interior juega un papel importante en tu atuendo, aunque no suela verse. Desecha la ropa interior que tenga el elástico vencido, agujeros o que te quede apretada. Bragas (panties) y sostenes que te queden grandes tampoco ayudan. Opta por comprar ropa interior a tu justa medida, en varias tonalidades y estilos. Recuerda usar tonos oscuros o similares a tu color de piel cuando vistas de blanco. Elije preferiblemente los de textura lisa para que no se noten a simple vista.


9-Maquillaje según la ocasión:
Durante el día el maquillaje debe ser lo más sencillo y natural posible para que luzcas fresca y radiante. De noche y para ocasiones especiales vale la pena esmerarse más, sobre todo para que el cambio sea más impactante. Si te maquillas igual de día y de noche, nadie notará la diferencia.

10-Comer sano, la mejor de las tendencias:
Los encuentros en el Mc Donalds para almorzar, merendar un chocolate o brindar chips y dulces en una fiesta es passé. Lo in está en conocer nuevas opciones culinarias con ingredientes frescos, merendar una manzana y ofrecer ensaladas y canapés en tu próxima reunión.


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: TIPS PARA GRABACION DE AUDIO Pt1
Visita Mi Pagina WEB (aun no esta terminada)

http://www.noise59.com



Visitame en FaceBook

http://www.facebook.com/profile.php?id=1587349085


Sigueme en Twitter

http://twitter.com/Noise59



como tener buena calidad de grabaciones
como mejorar la calidad de grabaciones de audio
como tener grabaciones limpias grabar
microfono limpio sin ruidos
eliminar ruidos de una grabaciones
quitar ruidos de grabacion musica
remover ruidos de grabacion
microfono de usb
empesar un estudio de grabacion
cantar karaoke
mejor calidad
disco
dj espanol como
donde comprar
recording booth
tips for audio recording spanish
usb microphones
eliminate noise
hiss
mic placement
green screen
greenscreen
pro tools
nady
shure
pop filter home made
aqui unos tips ...

Si tienen mas preguntas este es el lugar para preguntar!!!
Título: CONSEJOS PARA MUJERES
descarga los podcast en werevertumorro.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons