viernes, 11 de febrero de 2011

Propiedades y Beneficios de la Cereza

Propiedades y Beneficios de la Cereza


Podríamos decir que las cerezas vienen a ser las primeras frutas de la primavera, al ser características de esta bella época del año.
Existen diversos tipos de cerezas, y las hay dulces (usualmente las más conocidas por regla general), y amargas, y se caracteriza por ser una fruta muy refrescante, que siempre sienta bien en cualquier momento del día. sus beneficios y sus propiedades son muy buenos para la salud, piel debemos conocer más acerca de esta fruta deliciosa
Beneficios y propiedades de las cerezas
Las cerezas destacan en primer lugar por ser depurativas, energéticas y desinfectantes, a la par que ayudan en casos de estreñimiento al ser un poco laxantes.
También es una fruta regeneradora de los tejidos orgánicos, siendo además recomendada en casos de arteriosclerosis, obesidad, artritis, estreñimiento, trastornos gástricos y reumatismo.
Es aconsejable tanto para niños como para ancianos, y puede ser tomada por personas diabéticas siempre y cuando el médico así lo indique.
Pero no sólo posee propiedades internas para el organismo, ya que también puede ser utilizada para disfrutar de la belleza natural, dado que aplastadas sobre la cara favorecen al cutis.



Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Que es la Ganoderma y sus beneficios en la Salud
http://www.saludyprosperidadconganocafe.com


Una de las influencias más claras en los tiempos modernos es la actitud de la gente de cambiar sus hábitos básicos de consumo, a lo natural y lo orgánico. A pesar de los avances proporcionados por la tecnología que ha hecho la vida más fácil , muchos todavía están en busca de mejores alternativas para su alimentación, como los alimentos naturales que han demostrado ser más efectivos, como el Ganoderma Lucidum o comúnmente conocido como "Ganoderma".

Se cree por los chinos como el "Milagroso Rey de las Hierbas", Ganoderma Lucidum es muy apreciada por sus propiedades medicinales que ayudan a mejorar la capacidad de curación del cuerpo humano al tiempo que ayuda a su usuario a mantener un buen estado físico. Aparte de promover la longevidad, Ganoderma Lucidum tiene propiedades únicas que contribuyen mucho al fortalecimiento del sistema inmunológico. Algo raro en el oeste, el Ganoderma Lucidum ha sido adorado como una especie de medicina herbaria los emperadores de las dinastías chinas y japonesas gran bebió con sus tés especiales y mezclas de setas para lograr una mayor vitalidad y mayor vida útil. Ganoderma Lucidum También se cree que será visible en el "elixir de la eterna juventud" que los antiguos taoístas constantemente buscado.
daxen
de ganoderma
extract
extracts
fungi
ganoderma
ganoderma aplanatum
ganoderma applanatum
ganoderma cancer
ganoderma coffee
ganoderma en
ganoderma lucidun
ganoexcel
ginseng
herbal
ling zhi
lingzhi
lucidum
medicinal
mikei
mushroom
polysaccharides
reishi
reishi ganoderma
reishi ganoderma lucidum
reishi mushroom
reshi
triterpenes
Título: Propiedades y beneficios de la miel. Sin Ir Más Lejos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons