jueves, 10 de febrero de 2011

Eritema tóxico


Eritema tóxico

Eritema tóxicoEntre el primero y el cuarto día de vida, muchos recién nacidos presentan manchas en el tronco y en la cara con el centro blanquecino y los bordes rojos. Brotan y desaparecen en el mismo día, y no es raro que se lleguen a ver en distintos lugares del cuerpo alternativamente. Esta alteración se conoce como eritema tóxico; pero, a pesar de lo alarmante de su nombre, estas máculas no deben preocupar en absoluto, porque carecen de importancia.

Si bien su origen no es claro, parece que están relacionadas con una infiltración eosinófila (los eosinófilos son una variedad de leucocitos relacionados con la alergia). Desaparecen solas y no precisan tratamiento.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: MFFM 31 años - cirrosis hepática- tratado con la Autohemoterapia

MFFM 31 años
el diagnóstico: la cirrosis hepática
la dermatosis tóxica
las lesiones de urticaria
por el cuerpo
UNIPAC
la mejora notable con 8 aplicaciones de
Auto-hemoterapia

MFFM
31 años
el diagnóstico: la cirrosis hepática
la queja principal:
la alergia
con el eritema por el cuerpo
Bien, cuando yo llegué a UNIPAC
para tener el tratamiento de la Auto-hemoterapia
Yo estaba en una clase de estado crítico
nervioso
con mucha ansiedad
mi cuerpo estaba irritado
manchado
mi piel estaba toda horrible
cuando yo empecé el tratamiento
Yo ya noté una mejora en la segunda aplicación
el tratamiento se hace de una manera muy simple
no se usa ningun remédio
es simplemente como una poca la inyección
una inyección suave,
no hace hematoma
no produce necrosis
es un tratamiento muy simple
y produce un resultado
Yo he estado notando particularmente
una mejora significante
un tratamiento muy bueno en el hecho
Yo aconsejo aquéllos con los problemas tener este tratamiento
es un tratamiento de gran éxito
por lo menos en mi caso ha sido
Yo ya tenía ocho inyecciones
mi cuerpo ya estas prácticamente
curado de las necrosis que yo tenía
de la dermatosis
del eritema
Yo estoy muy contento con el tratamiento
Gracias

Título: Eritema Tóxico en Recién Nacidos

En este video se explica en qué consiste este frecuente y benigno cuadro dermatológico que afecta a más de la mitad de los recién nacidos, así como algunas indicaciones de cómo actuar con él.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons