lunes, 21 de febrero de 2011

Curación con frío

Curación con frío

Curación con frío
El viejo remedio del frío es eficaz para aliviar el dolor de los esguinces, pero hay que saber cómo aplicarlo. Según un estudio, aplicar hielo sobre el tobillo de modo intermitente es más eficaz que mantener el frío durante un periodo prolongado.
Aunque es muy frecuente utilizar frío para lesiones en los tejidos blandos (contusiones, esguinces, distensiones), no hay evidencias que indiquen cuál es el modo, duración y frecuencia óptimos de aplicación.

Los pacientes que durante las 72 horas posteriores al esguince se aplican hielo en el tobillo de modo intermitente (10 minutos de frío, 10 de "descanso" y otros 10 de hielo cada dos horas, como mínimo) experimentan menos dolor que el tratamiento convencional (aplicar hielo durante 20 minutos seguidos, también con intervalos mínimos de dos horas).

"La aplicación intermitente de crioterapia en un esguince de tobillo leve o moderado reduce significativamente el nivel de dolor durante el movimiento una semana después de la lesión", resumen los autores.
Por el contrario, el trabajo no ha visto que el hielo a intervalos sea más beneficioso para los efectos a largo plazo de la lesión.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Un alumno musulmán en Madrid denuncia a su profesor por citar al jamón ibérico en la clase
Otro gallo cantaria Alumno niño musulman madre denuncian profesor jamon sierra granada frio cura curar Linea Concepción publico Jose Reyes Maestro Clima Tiempo hpdesk724c
Título: ''CORAZON PARTIDO'' - HERMANOS YAIPEN - PRIMICIA 2009
[[ thE_gAnSteR_18@hotmail.com ]] ;)

Lo Nuevo Primicia Exito 2009
''Corazon Partido''
Walter y Javier ''Hermanos Yaipen''
En la Voz de Jhonatan Rojas
Una buena Interpretacion de este Tema ahora en Cumbia a Gozar...

CORAZON PARTIDO:

Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene y, qué sé yo,
pero miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos,
que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo, ni el dolor.
Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué.

Ya lo sé que corazon que no ve es corazón que no siente corazón que te miente amor
pero sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor porque eres en ti que foe el aire la ilusión y ver lo bello que es vivir
para que me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas el corazon partido.

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partido?
¿Quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos?
dime si tu te vas dime cariño mio quien me va curar el Corazon Partido...

Wepaaaaaaaaa

¿Para qué me curaste cuando estaba herído si hoy me dejas de nuevo el corazón partído?
¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partído?
¿Quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos?

Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿Quién me va a curar el corazón partído...?
¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero, y bajará la luna para que juguemos?

Dime, si tú te vas, dime cariño mío, ¿quién me va a curar el corazón partido...?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons