domingo, 13 de febrero de 2011

Tratamiento natural para el cabello

Tratamiento natural para el cabello

Tratamiento natural para el cabello


tratamiento_cabello
Con la siguiente mascarilla podrás recuperar el brillo de tu cabello; solo necesitas zumo de limón y aceite de oliva, dos cucharadas de cada uno. Mezclas estos dos ingredientes, te aplicas en el pelo y por ultimo lo enjuagas. Por otro lado, si tienes el cabello grasoso lo que puedes hacer es aplicarte yogurt con huevo batido, recomendable para cuidar el cuero cabelludo. Espero que estos tratamientos naturales les sirva chicas!


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: QUISTE OVARICO CURA CON TRATAMIENTO NATURAL TESTIMONIO
Sepa cómo eliminar los Quistes Ováricos con nuestra medicina natural Q'ALIVIO y olvídese de esos insoportables dolores de manera definitiva. El tratamiento natural es una depuracion de la sangre mala en el vientre (sangre oscura y a veces apestosa). Ademas se sugiere una alimentacion hormonal, una arcilla medicinal para desinflamar y extractos de verduras. Tenemos la solución para Cólicos Menstruales, Salpingitis, Atrazos Menstruales, Hemorragias Vaginales, tumores mamarios, anemia adolescente, . Para mayor información visítenos:
http://www.medicinasnaturistas.com/tratamientos/tratamiento_natural_fibroma_uterino_quiste_ovario_ovarico_enfermedades_mujer.php

En ese link tambien vea tratamientos naturales para eliminar los miomas ovaricos o uterinos
Título: DIABETES control glucosa EN 3 MESES CON TRATAMIENTO NATURAL
Regula el nivel de tu glucosa, recupera la visión, reduce tu colesterol y olvídate de la insulina con nuestro tratamiento 100% natural y efectivo. DIABUTA es un producto elaborado a base de Harina de Abuta muy recomendado para controlar el nivel de azúcar en la sangre, además de controlar el peso en personas obesas. Y ahora con stevia, azucar natural que baja de peso y disminuye la glucosa
Para mayor informacíón visítanos:
http://www.medicinasnaturistas.com/tratamientos/tratamiento_natural_diabetes_mellitus_hiperglucemia.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons