lunes, 14 de febrero de 2011

Ejercicios para cuidar el corazón y estimularlo

Ejercicios para cuidar el corazón y estimularlo

Ejercicios para cuidar el corazón y estimularlo
A pesar de que es de conocimiento general que el ejercicio regular ayuda a mantener un corazón saludable, un grupo de científicos considera que ha logrado demostrar la razón. El ejercicio estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos. Contrario a lo que ocurre con el metabolismo anaeróbico que utiliza el azúcar como fuente de energía, el metabolismo aeróbico descompone la grasa para obtener energía.

El equipo de investigadores de la Universidad Duke estudió lo que ocurre en los ratones cuando hacen ejercicios en una rueda de correr. El entrenamiento con ejercicios estimuló la producción de una proteína llamada factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF por sus siglas en inglés).

El VEGF estimula el crecimiento de los vasos sanguíneos nuevos o angiogénesis. El número de capilares alimentando los músculos ejercitados aumentó y algunas de las fibras musculares que habían estado trabajando anaeróbicamente cambiaron para trabajar aeróbicamente.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Ejercicios para los glúteos
Una práctica y divertida manera para mantenerse en forma.
Título: Ejercicios para adelgazar
En este video se muestra una rutina completa para adelgazar y modelar el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons