lunes, 21 de marzo de 2011

Estilo Rokero

Estilo Rokero

Ponte a la moda con el estilo roquero, con los pantalones de cuero, camisa tejana vaquera entallada y metida por dentro de los pantalones, cinturón, de tachuela o estilo vinta ge para romper con el look roquero.
Collares dorados, manoletinas o unos botines negros con mini tacón harán el resto del look favorito ELLE.es. Para los complementos lo mejor son las cadenas doradas o plateadas. Con camisas de cuadros también quedan bien.

Las faldas de cuero. Se llevan tanto en diseño mini como por encima de la rodilla y entallada. Lúcelas al igual que los pantalones. A nosotras nos encantan con una simple camiseta blanca, una blazer y unas medias de encaje sobre sandalias negras con tachuelas.
Para la noche puedes elegir también varias combinaciones tanto para los leggings como para los pantalones de cuero:

Encima de vestidos de tweed, lana o estilo lady… son dos mezclas completamente opuestas pero quedan geniales. Maxi tacones y un clutch. Para abrigarte elige un chaleco de piel o una cazadora blazer de cuero. Las camisas románticas también nos gustan sobre pantalones de cuero y blazer con hombreras en negro, al puro estilo Balmain.


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: MUJER AMANTE ESTILO MARTIN ROCKERO
video musical apto para todos
Título: estilo rockero brown y matus
PEROO QE ESTILOOO
HIJOSS DE PUTAAAA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons