jueves, 3 de marzo de 2011

Casos de infidelidad - Llamado al angel exterminador

Casos de infidelidad - Llamado al angel exterminador

Casos de infidelidad - Llamado al angel exterminadorEste ritual es para terminar con la infidelidad de su pareja. Las infidelidades no siempre están relacionadas con el final del amor.

Tanto en los hombres como en las mujeres, las relaciones sexuales fuera de la pareja revelan miedo al compromiso o inseguridades personales. Aunque se ame demasiado, esta conducta en algunos casos es difícil de erradicar. Para exterminar estos miedos que sumergen a muchas parejas en la tristeza y en la impotencia, realizaremos una invocación cruzada.

• Arme un rectángulo con cuatro velas rojas, coloque en el centro una fotografía de la persona amada. Colóquese usted alguna prenda de su compañero o compañera, y la realice la recapitulación. Luego pronuncie la siguiente oración: Ángel guardián de (nombre de la pareja), ayúdame a proteger y no dañar más ai hombre/o la mujer que amo. Sé el escudo de luz que lo proteja y el espejo que en el que me refleje para poder de este modo conocer mi problema y terminar con este mal. La prenda deberá llevar debajo de la su roja durante una semana. Repita esta operación tas veces que crea necesaria.


Sitios Relacionados:

-Juegos de Vestir y Maquillaje

-Productos de Belleza Natural

-Trucos para Maquillarse

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.
Título: Karla Casos - Backstage Serie Infieles Chilevision
Backstage de la exitosa serie Infieles (ChileVision - Canal 13 de Chile) donde participo Karla Casos en rol protagonico interpretando a una peruana trabajadora y sufrida que es rescatada de un incendio por un bombero chileno
Título: Hotel Casos De La Vida Real
Un Caso Estremecedor de una Infidelidad jajajaja.. espero les guste !

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons