martes, 1 de marzo de 2011

Los cosméticos


Los cosméticos

Los cosméticos


cosmeticos
Algunos de nuestros cosmeticos tienden a arruinarse a causa del calor, se ponen demasiado blandos, se derriten y muchas veces es difícil obtener buenos resultados en el maquillaje cuando esto sucede. Los famosos delineadores de ojos y labios son las primeras víctimas de esta situación, es horrible hacer el trazado cuando éstos se encuentran en pésimas condiciones; más aún si estamos apuradas. Para que no te vuelva a pasar esto te tengo un truco bastante efectivo; solo tienes agarrar tus cosméticos dañados y ponerlos en la nevera por un tiempo de treinta minutos antes de volver a utilizarlos, verás que tu maquillaje quedará perfecto y bonito.


Sitios Relacionados:

-Tratamiento Capilar

-Tratamientos Caseros de Belleza

-Tratamientos Capilares

Videos Relacionados: A continuación te presento una colección de videos relacionados y no tan relacionados al presente artículo.

Título: Saber leer las etiquetas de los cosméticos

Pues os traigo mas información referente a los cosméticos. En los envases de los productos que usamos suelen venir la fecha, logos o simbolos, testado... que significa todo esto?

Bueno espero que os sirva como a mi esta información.


Besos!

Título: En qué orden aplicar los cosméticos

Respuestas a todas las dudas sobre este vídeo en http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/tutoriales-de-belleza/video/en-que-orden-aplicar-los-cosmeticos



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons